martes, 12 de noviembre de 2013
Peinado que hace ver un pelo corto
Este recogido aporta un toque diferente a nuestro rostro ya que si conseguimos hacer este recogido bien conseguiremos que todo aquel que nos vea se crea que hemos dado un corte a nuestra melena, un paso que muchas no se atreven a dar pero que durante unas horas y a base de mucha paciencia pueden darnos un aire clásico perfecto para cuando queremos huir del recogido esperado.
Maquillaje para una novia
Sabemos que todos los invitados van a estar pendientes de la novia en el día de su boda. Por ello, el vestido, los complementos, el peinado y, el maquillaje, tienen que haber sido elegidos a conciencia para que la novia sea la más guapa.
El maquillaje de novia debe ir acorde con su estilo y personalidad. También se debe tener en cuenta la hora del enlace, época del año, color del vestido, accesorios, flores… se deben potenciar sus mejores rasgos. Al ser un día tan especial es recomendable hacer una prueba de maquillaje anteriormente. Se debe estudiar la piel de la novia para ver su tipo de piel, entre otras cosas para saber qué maquillaje es el suyo.
Se recomienda que os hagáis una limpieza de cutis, de un mes a quince días, antes de la boda, y si quisieran un tratamiento flash. Siempre han de hacerlo como mínimo 15 días antes de la boda. El día de la boda es aconsejable que el maquillaje se haga después de la peluquería, con un espacio de tiempo mínimo de una hora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)